Julio ‘24 - Conos de nieve, calor, libros y mucho amor.
Creo que va a haber que hacer volumen dos porque este mes estuvo muy muy movido y siento que me faltó incluir muchas cosas, pero ahí les van algunas de mis súper favoritas.



Comenzó el calor de verdad, ese que me hace recordar a casa. Fuimos por nieve, leí mucho en físico y en audiolibro, disfrutamos el sol y las florecitas que hay por todas partes. Fue un mes de visitas, de romper la rutina e inyectarme energía y cariño de mi familia. Estoy orgullosa por que he logrado tener ciertas cositas que le dan magia a mi día a día y estos hábitos me han sostenido en medio de cualquier posible caos.
Empezamos el mes con la visita de una de mis personas favoritas: mi papá. Recordé lo que es tener su ritmo jajaj y agradecí mucho toda su energía, curiosidad y motivación para hacer cosas diferentes. Amé compartir con él las pláticas profundas, los desayunos que prepara y sus tradicionales licuados de plátano.
También fue idea de mi papá ir a Napa Valley y aunque no pude tomar vino (buuu), sí sentí que cumplí un sueño de Majo bebé de conocer el icónico lugar de Juego de Gemelas, de mis películas favoritas. Hacía demasiado calor, pero al final pudimos hacer la degustación adentro en el climita, lo que estuvo deluxe.
Otra idea de mi papá fue ir a un partido de los Giants de San Francisco y estuvo increíble la experiencia. Nunca habíamos ido y ahora nos preguntamos por qué jajaj pero ya nos declaramos fans. Supuestamente yo le iba a los Dodgers, pero ahora ya no sé.



Estoy en el camino de aprender a querer y agradecer mi cuerpo de embarazo. Ha sido retador hacer paz con esta versión, por que es lo más diferente que me he visto y todo es nuevo para mí. Aún así, siento que cada vez lo logro más y soy más compasiva y paciente. OJO: No siempre lo logro, en ocasiones me observo comparándome con mis versiones anteriores más delgadas de hace años. Estoy en el viaje (sin un destino final, necesariamente).
Una de las cosas que más amé de este mes es que me decidí a tomar en serio la creación de contenido, compartir más sobre mis pasiones y mi amor por los libros. Gracias por siempre apoyarme, leerme, comentar y compartir. Las agradezco y atesoro siempre. Me encanta mucho esta versión de mí.
Sigo practicando yoga. Mis modificaciones ahora ya son muy diferentes a mi práctica usual y estoy aprendiendo a aceptar eso también. Si tengo que “hacer menos” en este momento, está perfecto y esta también es la mejor versión de mi práctica.



Terminamos el mes con la visita de mi mamá y mi hermano (la de él fue sorpresa) y fui muy feliz. Compartimos momentos que se sintieron como un apapacho al corazón y me reí muchísimo. Me hicieron sentir muy querida y amada, sobre todo en esta etapa donde he extrañado mucho estar cerca de mi familia, estos días los atesoro y valoro demasiado.
La mayoría de mi embarazo ha sido a distancia de mi familia, incluyendo a mi mamá. Coincidió que mis amigas de California me organizaron un baby shower para Emma y mi mamá estaría aquí esos días. Me hizo feliz de poder compartirlo con ella, por que ella también está súper emocionada por la llegada de la bebé.
Sigo conociendo nuevos lugarcitos que me hagan sentir en casa y que pueda atesorar como míos. Me encantan las librerías, cafecitos y restaurantes lindos.
Gracias por leer y espero que tu mes también haya estado lleno de historias y cosas lindas.
Te mando un abrazo,
Majo 🌻
Qué lindo recuento 💖🍦